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Módulo 4. El líder-coach como formador de personas.
• Estar conscientes de nuestras emociones (percibirlas, identificarlas y
comprenderlas)
• Desplegar auto-dominio personal
• Tener la capacidad de generar las emociones que hagan posible la ejecución de
acciones que nos conducirán al logro de nuestros objetivos, en nuestro entorno
social y laboral.
De esta manera, el Líder - coach acompaña la transformación de su equipo, poniéndose al
servicio de los aprendizajes que ellos requieren para aumentar su autoliderazgo y
autoconfianza, alcanzando con éxito sus propios desafíos profesionales.
Ejercicio 2:
1. De acuerdo a lo estudiado, ¿Cuál de las siguientes alternativas corresponde a un ejemplo
de la capacidad de aprendizaje y cambio?
Selecciona tu respuesta:
A) Tener una visión que mire hacia el futuro para el bienestar propio y del equipo.
B) Buscar constantemente nuevas formas de conocimiento a través del aprendizaje para lograr
cambios satisfactorios en la organización.
C) Estar siempre pendiente de las relaciones interpersonales del equipo y coordinación de
compromisos para generar vínculos fuertes y de calidad entre los colaboradores.
D) Ser un líder que se preocupa de la escucha activa de sus colaboradores.