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Módulo 4. El líder-coach como formador de personas.




                         •  Estar  conscientes  de  nuestras  emociones  (percibirlas,  identificarlas  y
                            comprenderlas)
                         •  Desplegar auto-dominio personal
                         •  Tener la capacidad de generar las emociones que hagan posible la ejecución de
                            acciones  que  nos  conducirán  al  logro  de  nuestros  objetivos,  en  nuestro  entorno
                            social y laboral.



                    De esta manera, el Líder - coach acompaña la transformación de su equipo, poniéndose al
                        servicio de los aprendizajes que ellos requieren para aumentar su autoliderazgo y
                             autoconfianza, alcanzando con éxito sus propios desafíos profesionales.







                  Ejercicio 2:




                  1. De acuerdo a lo estudiado, ¿Cuál de las siguientes alternativas corresponde a un ejemplo
                  de la capacidad de aprendizaje y cambio?

                  Selecciona tu respuesta:
                  A) Tener una visión que mire hacia el futuro para el bienestar propio y del equipo.
                  B) Buscar constantemente nuevas formas de conocimiento a través del aprendizaje para lograr
                  cambios satisfactorios en la organización.
                  C) Estar  siempre  pendiente  de  las  relaciones  interpersonales  del  equipo  y  coordinación  de
                  compromisos para generar vínculos fuertes y de calidad entre los colaboradores.
                  D) Ser un líder que se preocupa de la escucha activa de sus colaboradores.
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