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Módulo 4. El líder-coach como formador de personas.




                         junto con el lenguaje corporal, distinguiendo el grado de coherencia en los tres dominios
                         (cuerpo-lenguaje-emociones).

                         Aumentar el poder de acción y efectividad personal de sus colaboradores
                         mediante el desarrollo de sus habilidades conversacionales y emocionales.

                         Fortalecer las competencias de autoliderazgo
                         autoconfianza  y  trabajo  en  equipo  que  potencien  la  efectividad  y  la  calidad  de  las
                         relaciones entre sus colaboradores.

                         Generar un mayor bienestar
                         más efectividad y un aumento del potencial de acción de su equipo, ampliando el mundo
                         interpretativo  que  tienen  sobre  sí  mismos,  los  otros  y  las  organizaciones  a  las  que
                         pertenecen.


                  Modelo de maestría personal

                  A continuación, te presentamos un modelo de autoliderazgo o maestría personal, el que puede
                  ser utilizado por el Líder - coach como una herramienta cuyos elementos permiten guiar las
                  conversaciones con sus colaboradores:

































                  Luego de tener una visión global de lo que significa este modelo, revisaremos cada uno de sus
                  componentes:


                  1. Visión Personal
                  Esta implica desarrollar una noción de sentido y propósito en nuestra vida. Son los valores,
                  aspiraciones  e  intereses  propios  que  le  otorgan  significado  a  nuestra  existencia  y  le  dan
                  dirección a nuestros actos. Es lo que nos permite decidir el camino a seguir y aporta inspiración
                  y entusiasmo en el trayecto.
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